Grupo Lovedogs

Centro Veterinario, Centros de Peluquería Canina y Felina, y Tiendas especializadas

Lovedogs 1
Peluquería Canina y Felina, Centro de Nutrición y Tienda especializada

c/Nàpols 251 (esq. Provença) de Barcelona
93 532 26 89
contacto@lovedogs.es

El proyecto Lovedogs, tal y como lo conocemos ahora, nace un 22 de Octubre de 2009 con la primera tienda. Lovedogs es un proyecto muy ambicioso que tiene una meta clara: ofrecer todos los servicios que pueda necesitar cualquier mascota de Barcelona.

En Lovedogs 1 se ofrecen los servicios de Peluquería Canina y Felina sin discriminación por especie o por raza. Cualquiera de nuestros clientes se merece el mejor servicio dentro de la peluquería por eso, además de ofrecer el servicio, también damos asesoramiento de imagen y de salud, teniendo así a tu mejor amigo acorde a su forma de ser, salud y, también, acorde a tu imagen.

El servicio de asesoramiento nutricional profesionalizado lo ofrecemos desde el primer día, todos nuestros trabajadores tienen multitud de cursos en la matería.

Además, en Lovedogs 1 tienes un gran espacio dedicado a los complementos y accesorios para tu mejor amig@. Las mejores marcas, las nuevas tendencias y los mejores precios para que tu pelud@ tenga lo que se merece.