Grupo Lovedogs

Centro Veterinario, Centros de Peluquería Canina y Felina, y Tiendas especializadas

Lovedogs 6
Peluquería Canina, Centro de Nutrición Canina y Felina, Tienda especializada y Tienda Online

Rambla Guipuscoa 2 de Barcelona
93 307 31 08
tienda6@lovedogs.es

 

Lovedogs 6 es una demostración de la satisfacción que nos transmiten los peludos y sus dueños cuando elijen formar parte del grupo Lovedogs. Tras el éxito demostrado por la repercusión positiva que percibe el grupo Lovedogs en sus tiendas, el día 1 de Julio de 2015, nace una nueva tienda en una de las zonas con más densidad de mascotas en Barcelona.

Nuestra finalidad es prestar nuestros servicios en una zona con mucha demanda y, a día de hoy, nos encontramos en un exitoso crecimiento por la buenísima acogida que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros día a día.

En Lovedogs 6 encontrarás siempre un asesoramiento cualificado para tu pelud@ ya que nuestro personal está diplomado como asesor nutricional, te ayudará a encontrar la alimentación adecuada siempre respaldado por nuestro centro veterinario y acompañado de... ¡Nuestras SUPER PROMOS mensuales!

En nuestro espacio dedicado al bienestar de tu pelud@ encontrarás un personal perfectamente especializado en peluquería canina y felina, siempre cuidando su imagen e higiene, el cual te aconsejará sobre la mejor propuesta de corte y productos que le ayudaran a mantener un pelaje fuerte y brillante; y una salud de hierro.

Lovedogs 6 tiene como prioridad ofrecer los mejores accesorios y juguetes para la felicidad de nuestros mejores amigos por ello, hemos adaptado una amplia zona para disponer de todo lo necesario para el desarrollo que se merece.